martes, 17 de marzo de 2020

Enjoy the day


12 comentarios:

  1. Me ha gustado el del duende que se movia y el del trébol de papel.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Samuel, ¿vas a intentar hacer alguno?

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el video. Me parece muy creativo lo voy hacer si es que tengo todo el material. Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  4. Hola Emma, me encanta el video, he hecho el marcapáginas del leprecown y quiero hacer el del trébol con el folio ``dobladito´´

    ResponderEliminar
  5. Hola Emma, me encanta el video, he hecho el marcapáginas del leprecown y quiero hacer el del trébol con el folio ``dobladito´´

    ResponderEliminar
  6. Hola Emma ,me ha gustado mucho el vídeo e hecho con mi hermana el marca páginas ☘

    ResponderEliminar
  7. Hola soy y me ha gustado el video

    ResponderEliminar
  8. hola emma
    que bonitas manualidades ,yo e echo el trevol y me aquedado bastante bien.

    ResponderEliminar
  9. Hola Emma.
    Yo he hecho el duende, no me sale el nombre, bueno que me voy, lo hice y me salio genial

    Nerea Olavarri Zamorano

    ResponderEliminar