lunes, 8 de junio de 2020

CAMPEONES

https://youtu.be/EI2tULbn31k

16 comentarios:

  1. Qué bonita les ha quedado la canción, son unos campeones.

    ResponderEliminar
  2. La canción está muy bien para que todos sepan que hay que reciclar. Parecian muy contentos y animados.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Les ha quedado muy bonito, son maravillosos, me encantan,algunos de los personajes son de la película canpeones

    ResponderEliminar
  5. Son unos campeones se merecen un aplauso gigantesco por todo su esfuerzo👏👏👏👏👏😘

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado!! Lo han hecho fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la canción y se merecen una gran aplauso por lo genial que lo han hecho. 👏👏👏👏👏👏👏
    Lo que más me ha gustado, es las sonrisas que ponían al cantar😀😀😀😊

    ResponderEliminar
  8. Me encanto la canción, lo que más me ha gustado, el esfuerzo y trabajo en equipo.👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🥰

    ResponderEliminar