jueves, 23 de abril de 2020

DÍA DEL LIBRO. MANUEL.


7 comentarios:

  1. Hola Manuel, me ha encantado conocerte. Se nota que te gusta leer de verdad, y a mi también me gusta mucho. Soy amiga de tu tía Feli y ella me ha mandado tu presentación. Gracias por tu contribución a la lectura. Un gran abrazo. Natalia

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel,soy amigo de tu tía Feli, veo que con los años que tienes eres un fenómeno, sigue así, un beso campeom

    ResponderEliminar
  3. Caray Manuel que mayor estás! Soy Marga, amiga de tu tia Feli. Me encanta que te encante leer, yo también disfruto y me divierto mucho con la lectura. Como te gusta mucho Harry Potter, qué te parece si leemos juntos algún capítulo? Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, Marga.
      Yo ya voy por el siete, pero los tengo todos.

      Eliminar