domingo, 19 de abril de 2020

MARIO Y EL KÁRATE


6 comentarios:

  1. Estaba haciendo Kárate en mi habitación porque me aburría de hacer todos los días el mismo ejercicio y pensé hacer la cata que se llamaba HAYAN YONDAN que es una de las mas altas que me sé y se me ocurrió publicarla por si a alguien le gustan las artes marciales y lo que mas me cuesta es la segunda patada porque me cuesta mucho estirar lar la pierna y mandarla recta y alto. Lo que me justa del Kárate es que ejercitas la paciencia, la defensa, la concentración, etc.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Mario, ¿sabes qué KÁRATE significa sin armas?
    No olvides que más, en este caso, lleva tilde. "Mas" sin tilde es sinónimo de "pero".

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muy bien Mario, dentro de poco serás un karateca profesional!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien mario.👍👍👍👍👍👍

    ResponderEliminar
  5. Sí lo sabia y tambié significa MANO VACIA.

    ResponderEliminar