lunes, 25 de mayo de 2020

LOS DIBUJOS DE DANIELA.







15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me he inspirado en una chica que pinta muy bien que tiene un canal de YouTube muy chulo. Te da consejos para pintar mejor y comparte contigo como hacer varios dibujos todos menos el de Ana que le hice yo mirando una imagen los demás los vi en un tutorial de su canal.

    ResponderEliminar
  3. DESDE LUEGO DANIELA, ESPECTACULAR.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos. Dibujas muy bien.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito, Daniela! El tutorial te habrá ayudado, pero estoy seguro de que a ti se te da muy bien dibujar...

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos tus dibujos! Yo veo ZHC y HaroldArtist.😀

    ResponderEliminar
  7. ¡Wow Daniela, estás hecha una artista! Como eres muy buena dibujante te propongo un reto: tienes que dibujar la portada de la temporada de Stranger things que más te guste y cuando la termines nos la enseñas ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  8. Me parecen preciosos Daniela ,eres una artista profesional .😍

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos son Daniela, dibujas genial

    ResponderEliminar