domingo, 3 de mayo de 2020

TAREA DE INGLÉS: LUNES 11 DE MAYO


Estimadas familias:
Felicidades por vuestro trabajo. Estamos superando esta situación. Mucha energía para seguir.
Para esta semana, éstas son las fichas que tenéis que hacer. Leed detenidamente antes de contestar.

TAREA PARA CUARTO (SEMANA: 11 al 15 de mayo)
Cuento: The old house
Seguimos trabajando en snappet. Al menos dos días a la semana.
Además, también puedes hacer las actividades propuestas en el blog del colegio (en “English Corner”, “Inglés Primaria”):

CÓMO REALIZO UNA FICHA Y CÓMO LA ENVÍO A MI PROFESORA, UNA VEZ TERMINADA
  1. Se abre la ficha pinchando directamente en su link, o pulsando “Ctrl + clic raton”, o también copiando la dirección del link y pegándola en la barra del navegador de internet (depende del formato en que recibas la tarea).
  2. Se hacen los ejercicios de la ficha y al terminar se hace clic en "Terminado".
  3. En la siguiente pantalla que aparece se elige la opción "Enviar mis respuestas a mi profesor/a".
  4. Aparecerá un formulario para introducir tus datos y mi email (paz.martinez@educantabria.es).
  5. Se pulsa “send” y después “aceptar”. Ya has terminado y yo recibiré tu trabajo.

Muchas gracias y mucho ánimo.
Paz Martínez


3 comentarios:

  1. Igual por aquí. No hemos podido entrar en los enlaces. Tampoco en los de 6º. Ya le mando un correo a Paz.

    ResponderEliminar