domingo, 3 de mayo de 2020

LUNES 4 DE MAYO.

●SOCIALES:
Juan de Cueto se llamaba Juan Boo del Río,  así figura en el Archivo de Indias, hijo de Gonzalo de Boo y Catalina del Río.
Recuerda que Juan de Cueto fue uno de los supervivientes de la Primera Vuelta al Mundo. Te dejamos este link para que disfrutes de aquella extraordinaria aventura que cambió el mundo.
No enviéis el cuadernillo, solo hacedlo.
Juan de Cueto

●SCIENCE
El agua potable, imprescindible para la vida era una gran preocupación en las travesías marinas  . Aún hoy, la mayor parte de los habitantes del planeta no tienen agua potable, aquí te dejamos un vídeo para que hagas ▪(solo si es posible) A WATER FILTER. https://youtu.be/ZNyhY9dR2VE (también lo tienes en EXPERIMENTS,  WATER FILTRATION DEMONSTRATION).
Mira lo que es A LIFE- STRAW ( https://youtu.be/9e99c4z0zkE también está en EXPERIMENTS, LIFE- STRAW).
Si realizas el experimento manda fotos ó vídeo al correo de gmail.
 ☆NO BEBAS EL AGUA QUE HAS OBTENIDO

●MATEMÁTICAS:
Problemas para esta semana, tres para cada día.Y los cuadrados mágicos uno al dÍa, para el mes de mayo.
cuadrados mágicos y estrellas mágicas
problemas

●LENGUA
◇Lectura diaria.
¿Cuál es la diferencia entre gemelos y mellizos?
La higiene personal
Idea principal de un texto.

●SNAPPED
♡ Unidad 2 de lengua y mate.
♡Terminar tarea pendiente snapped, cuadernillo euros, etc
■OS RECORDAMOS QUE NO HAY QUE HACER TODO. OS DAMOS OPCIONES PARA QUE TRABAJÉIS DE MANERA DIVERSA.
BUENA SEMANA.

26 comentarios:

  1. Buenas tardes. Imposible abril los enlaces. Siempre que envían links de https://mail.google.com/mail...etc, nos sale error 404, y no podemos acceder. Un saludo. Rut.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es imposible no se puede abrir los enlaces.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días.
    Yo tampoco puedo abrirlos.

    ResponderEliminar
  5. Nosotros tampoco podemos abrir los enlaces

    ResponderEliminar
  6. Lo miro porque lo comprobé y a mi sí se me abren.

    ResponderEliminar
  7. A ver si lo puedo solucionar porque a mi se me abre sin problemas

    ResponderEliminar
  8. Hola Emma nosotros tampoco podemos abrir ninguno de los links de Google 😥😥

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos ya se abre sin problema. 👍👍👍

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS GRACIAS A ANDREA QUE NOS LO HA SOLUCIONADO.

    ResponderEliminar
  11. Hola. Yo he podido abrir todos los enlaces. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias.
    Yo he podido abrir los enlaces.

    ResponderEliminar
  13. Emma a mi tambien me deja abrirlo muchas gracias Andrea👍👍👍👍👍

    ResponderEliminar